A tan solo 50 metros de una de las entradas más bonitas del Parque Retiro y en la mejor zona de los Jerónimos, junto a La Real Academia, la Iglesia de los Jerónimos y el Museo del Prado, hemos reformado maravilloso ático interior de 50 m2 en una finca representativa, muy luminoso. Pisos de este tamaño son imposible de encontrar en los Jerónimos. Cuenta además con un trastero al lado del piso.
La vivienda, totalmente reformada con muy altas calidades, consta de un dormitorio con armarios empotrados, un baño completo, cocina de diseño equipada con todos los electrodomésticos Miele y un salón comedor. Los acabados son de primera calidad; suelo de tarima de roble natural, baño de Porcelanosa y ventanas de carpintería de aluminio con rotura de puente térmico, doble acristalamiento y persianas eléctricas. El dormitorio principal, gracias a su gran altura, cuenta con dos ventanas Velux eléctricas giratorias con sensor de lluvia y mando a distancia táctil, acristalamiento laminado de seguridad y persianas eléctricas térmicas. Dispone de aíre acondicionado por conductos marca Mitsubishi en todas las estancias y calefacción y agua caliente individual.
Está sita en un precioso edificio de fachada clásica de principios del siglo XX muy cuidado con ascensor e ITE pasada. La zona de los Jerónimos al este del centro de la ciudad está delimitada por la calle Alcalá, Plaza de la Independencia, el Paseo del Prado desde la Plaza de Cibeles hasta Paseo Infanta Isabel. Dispone de grandes avenidas y edificios señoriales. Encontramos en este enclave el Parque del Retiro, uno de los pulmones de la capital, y el Jardín Botánico que actualmente contiene más de 30.000 especies de todo el mundo, a un paso de su hogar. También y a un paso de su hogar están el Banco de España, la Bolsa, el edificio de correos e iconos de la ciudad como Cibeles, Neptuno y la Puerta de Alcalá. Y sobre todo, los museos del Paseo del Prado, Thyssen y Reina Sofía. Es el barrio más representativo y exclusivo de Madrid cuyos edificios señoriales reflejan la época de más esplendor de Madrid. Dispone de muy buenas comunicaciones y varios parkings de residentes y privados.