A solo 2 minutos andando de la entrada del Parque Retiro y en uno de los amplios bulevares del barrio Ibiza-Retiro hemos reformado para entrar a vivir maravilloso piso exterior en planta sexta de 115 m2, muy luminoso, con vistas despejadas al Retiro.
La vivienda, totalmente reformada con acabados de primera calidad, consta de dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos (uno en-suite), cocina de diseño equipada con todos los electrodomésticos MIELE y un gran salón/comedor al bulevar. El dormitorio principal cuenta además con un balcón con vistas al Retiro.
Dispone de calefacción central y servicio de portería, agua caliente individual por gas natural y aíre acondicionado en todas las estancias.
Está sita en un edificio muy cuidado con ascensor e ITE pasada.
El Barrio de Ibiza es uno de los mejores y más emblemáticos de Madrid teniendo una situación privilegiada por su cercanía al Parque del Retiro. Cuenta con hospitales de prestigio (Gregorio Marañón y Niño Jesús), el mejor comercio, restaurantes de moda, colegios ampliamente reconocidos y varios parkings de residentes y privados. Es una de las pocas zonas que conservan bulevares en las calles Ibiza y Sainz de Baranda, ideales para pasear y disfrutar de las terrazas. Dispone de las mejores comunicaciones gracias a la cercanía de estaciones de metro como las de Príncipe de Vergara, Ibiza y Retiro así como diferentes líneas de autobuses y está situado a escasos metros de las salidas de O´Donnell M-30, M-40. Se trata de una zona de prestigio y confort de Madrid, y con el gran privilegio de poder disfrutar del Parque del Retiro, uno de los pulmones de la capital, a un paso de su hogar.